sábado, 9 de octubre de 2010

Dany, querido hermano

25 años juntos pasamos, crecimos a la par, caminamos por las mismas veredas y tambien por distintas. LLoramos abrazados y reimos por cosas super graciosas y por otras que no valia ni emitir un je. Pero siempre juntos. Nos fuimos haciendo hombres y formamos cada uno su familia, vos con mi Hermana Rosa y fruto de eso llego mi ahijadito Alejandro, yo en cambio junto a mi amor Alejandra tuvimos a Toto y Vachu. Pero siempre juntos a pesar de algunas cosas que no marcharon bien todo siguio y el mar calmó las aguas.
Apareciste una tarde por el club Buenos Aires con el fin de alentar a mi Toto, eso comenzo a pasar sabado tras sabado, eras un incondicional en la tribuna de cualquier cancha. Te fuiste ganando tu lugar a fuerza de esa hombría de bien que te caracterizaba, de ese tono bajito con el que hablabas y de esa sonrisa super contagiosa, lograste entrar en el corazon de todos como ya lo habias hecho en el mío hacia ya mucho tiempo.
Ayer y de manera imprevista, sin avisarnos nos dejaste para siempre fisicamente, causando un dolor inigualable, provocando un vacío en el corazón de los muchos que lloramos hasta quedarnos sin lagrimas, casi sin entender que pasó aún y sin poder buscar un explicación posible o ese famoso por que? que no tiene respuesta a mi alcance. Ayer mi "cabezón" te alejaste de nosotros, me dejaste comiendo solo los mediodías cuando por lo general eras mi unica compañia, me dejaste solo entrenando a los chiquitos de la 2002 de Buenos Aires, me dejaste sin palabras y con un dolor de esos que no se olvidan nunca mas. Me hiciste pensar que lo bueno hay que aprovecharlo y que nunca hay que bajar los brazos, aún recuerdo tus mimos el día que mi mamá murio, como olvidarlos ...... Como hare ahora solo si tu palabra tranquilizadora ya no la escuchare, con quien me abrazare cada sabado al costado de la raya.
Cansado estoy, te llore mucho y se que muchas lagrimas recorreran mis mejillas cada vez que sienta que en tal o cual lugar estuvimos juntos.
Dany querido hermano, te me alejaste fisicamente, pero siempre vas a estar cerca de mi corazón y del corazoncito de mis hijitos, ellos, Ale y yo te queriamos tanto que aún no creemos que esto sea posible.
No puedo entender por que hoy lleve el cajón de mi hermano, no puedo entender por que la vida me hace vivir estas cosas que me destruyen, no puedo entender por que me dejaste. No puedo imaginar hermano - amigo que les dire mañana al ejercito de enanos cuando entre al vestuario y vea la caritas de ellos que les des la ropa para cambiarse, y que vos no estes ahi a mi lado. NO PUEDO HERMANO ENTENDER QUE ME HICISTE.

JUAN

Daniel Oscar Acosta, delegado de la categoría 2002 del Club Buenos Aires, falleció repentinamente el jueves 7 de Octubre de 2010 a los 43 años. La carta fue escrita por Juan Gandolfo, su compañero DT del "Ejército de Enanos", cuñado y amigo.

1 comentario:

  1. Juano, te envio por este medio mis condolencias por la perdida irreparable, y te propongo recordarlo por todo lo bueno que hizo con tu 2002 y por darte la compania que seguramente vas a extrañar.
    saludos Juan de Renunciamiento

    ResponderEliminar