miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mensaje de Mónica, mamá de Orientación Juvenil

Perdón Pablo, permitime corregir tu comentario, ya que me encontraba en el lugar, el 3-3 se dio una vez que ya habían pasado 3 min de culminado el tiempo y el 4-3 otro min. despues, tras la extraña y vergonzosa actitud del "juez"
¿Por qué se aplicaron esos minutos si ni siquiera paró el partido tras las 3 patadas que le dieron a mi nene, quien se retiro CON SANGRE EN SUS PIERNAS?, solo paró el encuentro para que lo retiraran despues del ultimo gol, porque no podia parar de llorar ante la impotencia, la bronca acumulada a lo largo de todo el evento, por  las reiteradas faltas de respeto del árbitro.

Ya en la 98 ¿con que criterio se pone una tarjeta amarilla ante una infracción sin pelota, que nunca vio? Solo por el silencio del público local, el abucheo del visitante y el reto del técnico al niño que aplicó el codazo? si no vio la falta que no ponga nada y si la vio corresponde Tarjeta ROJA.
Parrafo aparte para los chicos de Mitre, y felicitaciones por el triunfo, ellos hacen hasta donde se les permite, y si pueden meter un gol fuera de tiempo o dos, esta bien que festejen.
Por otra parte ¿es normal que se corte la luz solo en el salón de juego, y no en el Buffet donde estan las hamburguesas, en la entrada, en las veredas el las calles, y que poco despues de haber culminado los 20 min de espera acordados por el arbitro y suspendida la jornada la luz aparezca? Raro no?
Nunca objetamos mal decisiones de los arbitros, nunca un choque con los rivales, se gana y se pierde, pero así NO!. Es más, fui yo quien felicite a la gente de Renunciamiento cuando en su web y tras una derrota del equipo en el que juega mi nene, publicaron un extraordinario comentado del partido "triunfo ante un rival muy fuerte, los chicos de orientacion jugaron un gran partido" cuando fue un claro triunfo para ellos.
Espero que los delegados sepan informar lo sucedido, porque de otro modo de nada vale el sacrificio nuestro y de los chicos que tras levantarse a las 7 de la mañana para ir al cole, un día martes, deban esperar a las pasadas 10 de las noche para poder darse un baño y descansar.
En la jornada anterior, ante El Fortín contamos con la maravillosa participación de un arbitro que no permitió roces infracciones, fue muy justo y ambos equipos destacamos lo importante del buen arbitraje, nos dimos la mano más allá de los resultados
¿Porque no todos así?, sin esa arrogancia, esa actitud castrilista que solo conduce a incitar a la violencia. Claro que contamos con buenos delegados porque de otro modo no se que hubiera ocurrido, si tan solo yo una mamá me acerqué con respeto al "señor juez" a mostrarle las heridas de mi nene y fui corrida por los representantes "al juez no se le puede hablar" ¡Perdón tiene que pedir!, y retirarse de la actividad para la que no tiene idoneidad.
Cuidemos de la salud de nuestros chicos, no fumando en las canchas pero iniciemos una campaña también para cuidar su salud emocional desterrando este tipo de personajes patoteros, con aires de matones que no le hacen bien a la actividad y mucho daño a los únicos protagonistas los CHICOS.
Y al señor mayor de Mitre, no se le dice a los nenes en ese estado de nerviosismo en el vestuario, "si le pagamos al arbitro, le pagamos" porque si bien creemos que no fue así, lastima y enfurece, Hay que poner paños frios ¿no cree?
Espero puedas publicar mi desagravio y que sirva para algo.

Me hago cargo de mis palabras, y el Club Orientación Juvenil, nada tiene que ver con mi opinión.
Felicitaciones por la página.
Saludos a todos
Mónica


No hay comentarios:

Publicar un comentario