lunes, 12 de julio de 2010

Cuál es el precio?

Cual es el precio de una victoria cuando los que juegan son criaturas de apenas 6 años?
Que mensaje damos cuando hacemos trampa en algo tan puro como debería ser un partido de futbol infantil?

Lo que ocurrió ayer en la final del torneo de Germinal fue bochornoso.
Deportivo Guido jugó con sus jugadores habituales frente a Union Progresista, un equipo que formado con jugadores que curiosamente no juegan en ADILA (Por ser MAYORES DE EDAD ???).

Es una vergüenza que sabiendo esto los organizadores permitan la inclusión de estos chicos en un torneo 2004. Fue muy triste ver a los chicos de Guido lloran en la cancha por la impotencia de no poder superar a los que para ellos eran gigantes.
Una vergüenza que no sorprende. Ya que este torneo fue un bochorno.
Extrañamente Germinal, un club con una gran reputación en la organización de torneos, convirtió un torneo con renombre y prestigio en un mamarracho,  a tal punto que Deportivo Belgrano fue campeón por un empate con villa argentina que se definió en el escritorio de las oficinas del club ya que ambos equipos nunca jugaron.

Un párrafo aparte para la falta de tacto de la gente del local que en el mismo acto de entrega de premios armó una mesa al costadito de la cancha para servir pizza, sólo a los chicos del Germinal (!!!) en una actitud que no se puede creer.

Les agradezco la publicación de esta carta. Entiendo que en la misma no se falta el respeto a nadie y se cuentan los hechos desde mi humilde visión de papá de un jugador de 5 años de edad que hace muchos años sigue el baby fútbol . Dejo mi teléfono y el nombre de mi club por mail ya que no deseo que el mismo se vea perjudicado por una nota de la que me hago cargo personalmente.

Saludos cordiales.

Alejandro Villagra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario