sábado, 3 de abril de 2010

Sergio Bustos (Papá de chicos de Germinal)

Correo:
Sergio Bustos (Germinal)

Hola, como estan? imagino que muy bien.
Hoy me tomo el atrevimiento de mandar 2 trapos del Germi: el de la 97 que se despide y el de la 2000 que es la categoria en donde juega mi hijo, Franco.
No se si hay algun lugar donde van los trapos de las categorias pero como tuvieron la idea de poner los trapos de cada club me parecio oportuno enviarlas.
Aparte me encanta ver una foto de la categoria donde juega mi hijo. Ojala se divierta mucho y aprenda cada dia mas y mas. En el futbol se debe aprender la habilidad de jugarlo y ademas el saber compartir con otros chicos este deporte tan lindo.
Ojala que todos los clubes breguen para demostrar la calidad futbolistica de cada uno de ellos que participan en el FADI y que se castigue las `picardias`que profesan cada clubes que me dan verguenza nombrarlos.
No quiero meterlos en semejante lio pero me gusta expresar mi opinion y me di cuenta que puedo contar con uds..
Bueno, no los molesto mas y nos mantenemos en contacto.
Un abrazo Futbolistico

Sergio Bustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario